Una explosión se produjo hoy en las cercanías de un centro de refugiados en la localidad alemana de Zirndorf, en el sur de Alemania, informa la radioemisora pública alemana Bayerischer Rundfunk.

La emisora dijo, sin citar fuentes, que una maleta que contenía varias latas de aerosol explotó cerca del centro de refugiados en Zirndorf. No hubo información sobre heridos.

La policía desplegó un operativo en el lugar, ubicado cerca de la ciudad de Núremberg.

Una portavoz policial no quiso confirmar ni desmentir la versión.

Una maleta que contenía una lata de aerosol explotó cerca de un centro para refugiados y una estación de policía en el estado alemán de Baviera el miércoles, pero nadie resultó lastimado, informaron las autoridades.

Los testigos reportaron el estallido en Zirndorf, en las afueras de la ciudad de Núremberg, la madrugada del miércoles. La policía señaló que los agentes encontraron una maleta en llamas y rápidamente la extinguieron.

No hay indicios de que algún explosivo haya sido detonado y la lata de aerosol pudo haber causado la explosión, detalló la policía en un comunicado. Las autoridades agregaron que al parecer nadie estuvo en peligro en ningún momento.

La policía dijo que busca al posible propietario de la maleta, y dieron a conocer la descripción de un hombre de aproximadamente 30 años y una mujer de unos 25 que se cree fueron vistos con maletas.

El área se encuentra en el norte de Baviera, donde han ocurrido dos ataques atribuidos por el grupo Estado Islámico en los últimos 10 días.

 2041461

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here