Los Tigres del Norte dieron a conocer que están trabajando en un nuevo material discográfico que prevén que esté listo para abril del próximo año, y en el que podrían incluir un mensaje de unidad a los connacionales en Estados Unidos.

“Siempre nos hemos caracterizado por hacer temas que hablen de los problemas de nuestra gente, sobre todo en Estados Unidos, creo que ahorita estamos concentrados en el nuevo material que tenemos, indicó Luis Hernández”, integrante de la agrupación.

En entrevista, previo a su participación en el Festival Internacional del Globo (FIG), señaló que hasta el momento no han decidido de qué tratará ese tema musical.

También expresaron que ahora que están trabajando en Sudamérica, varios compositores de esta región se han acercado a ellos y quieren que en sus canciones hablen de sus problemáticas, y es por ello que el nuevo disco será muy variado y versátil, dijo.

Luis Hernández también señaló que ya “tenemos varias cosas por ahí, ojalá podamos hacer algo que sea un mensaje positivo y que hagamos también conciencia y podamos crecer como comunidad”.

Luego de que el candidato Republicano Donald Trump ganó la presidencia de los Estados Unidos, el líder de esta agrupación, José Hernández, llamó a los connacionales a guardar la calma y esperar.

En la tercera Noche Mágica del Festival Internacional del Globo, los Tigres del Norte pusieron a bailar y a cantar a los miles de asistentes que pese al intenso frío no bajaron los ánimos y armaron una verdadera fiesta.

“La mesa del rincón”, “Qué rica está la manzana”, “Mi buena suerte”, “Reina del sur”, “Ni parientes somos”, “La Puerta Negra”, entre otros clásicos temas interpretó la agrupación para los visitantes nacionales y extranjeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here