La ejecución ocurrió este sábado a las cinco de la madrugada cuando los uniformados se encontraban vestidos de civil a pesar de que permanecían en servicio.

Los policías municipales ejecutados en Naupan fueron identificados como Fidel N., Gregorio N., Juan N., Juan Pedro N. y Prisciliano N.; según las primeras investigaciones sobre los hechos, una banda de ladrones de hidrocarburo podría estar detrás de la matanza.

Como PÁGINA NEGRA informó, cinco uniformados pertenecientes a la Policía Municipal de Naupan fueron ejecutados en el camino que conduce a la carretera federal México-Tuxpan.

La ejecución ocurrió el sábado 28 de julio, a las cinco de la madrugada, cuando los uniformados se encontraban vestidos de civil, a pesar de que permanecían en servicio.

Los cinco elementos viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru rojo y fueron chocados por detrás por otro auto. Al momento de bajar, del automóvil fueron acribillados.

La zona de Naupan, a unos 20 minutos de Huauchinango, se ha convertido en una región donde el trasiego del hidrocarburo es constante, por lo que se teme que ocurran más ataques a otras corporaciones policiacas en la Sierra Norte de Puebla.

Con Informacion de: Periodico Central

Leer Más: http://periodicocentral.mx/2018/pagina-negra/tragedias/item/17536-identifican-a-los-policias-acribillados-por-huachicoleros-en-naupan#ixzz5MwsYRzwG
Follow us: @CentralPuebla on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here