trump_periodista.jpg_1810791533

Corey Lewandowsky jefe de campaña del aspirante a la casa blanca Donald Trump fue inculpado y arrestado el día martes por agredir a una periodista, esta situación fue confirmada por la policía de Florida.

Por medio de un video de vigilancia difundido por la policía, parece mostrar a Lewandowski sujetando del brazo a una reportera de Breitbart News cuando ella trataba de hacerle una pregunta a Trump en un evento, al momento el jefe de campaña reacciono agresivamente, creando algunas lesiones por la manera de sostener y retirar a la reportera.

“Lewandowski recibió una citación y le dieron una fecha para (que se presente a) el tribunal. No fue detenido. Lewandowski es absolutamente inocente de ese cargo. Se declarará no culpable ante el tribunal. Está absolutamente seguro de que será absuelto”, ha señalado el entorno de Donald Trump en un comunicado.

En diversas publicaciones por medio de redes sociales e impresiones, se habla de una detención, misma que a pocas horas fue dado en libertad, entre algunos otros rumores se descarta una detención.

Lo cierto es que tanto el Candidato Trump como su equipo, se han dado a conocer por lo impropios, despectivos y pocos logísticos en su campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here