vlcsnap-2018-05-09-11h41m45s650

En marco a las festividades del día de las madres, preparan instalaciones del panteón municipal y colinas de la paz pertenecientes al municipio de Huauchinango para las próximas visitas.

El día de las madres es otra de las temporadas que registra mayor afluencia  para los panteones, al menos en el municipio de Huauchinango. Días antes alistan todo para el mantenimiento y la limpia general de estas áreas, así como coordinar trabajo con el área de servicio de limpia, quien se encarga de sacar las toneladas de basura.

Para esta fecha se espera la visita de más de tres mil personas aproximadamente en cada uno en los panteones, para ello se le pide a la ciudadanía cuidar y respetar los espacios ajenos, así como la basura que se junte al limpiar las tumbas, sea colocado en las áreas correctas.

Estos días también se aprovechan para instalar negocios, la venta de flores y el servicio a las tumbas, así como venta de botes que pueden utilizarse como floreros.

Se recomienda a quienes visiten los campos santos, tomar precauciones, usar calzado cómodo y en caso de que las temperaturas sean altas, no exponerse directamente al sol, llevar líquidos para rehidratarse y sobre todo, evitar el desperdicio de agua al lavar y ocuparlos para las flores.

vlcsnap-2018-05-09-11h41m27s824

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here