CICLISMO

Con el objetivo de fomentar el deporte y el turismo dentro de Huauchinango; David Vergara paramédico del municipio, en coordinación con Daniel Capitanachi, ciclista reconocido del municipio, llevaran a cabo un evento de ciclismo, que se implantara en dentro de la región.

Por su parte David Vergara menciono que el trabajo continuo para beneficio de toda la ciudadanía aunque esta ocasión será en el área del deporte y la juventud, y dijo que las fechas aún son tentativas, así como las rutas que trazaran para los 40 y 60 kilómetros que se recorrerán. También dijo que ya se inició con las gestiones y patrocinios para todo lo que conlleva esta gran competencia.

Daniel Capitanachi, un joven que se ha dedicado al ciclismo y ha obtenido reconocimientos importantes por esta actividad, dijo que la competencia es para ciclistas intermedios por las condiciones de las rutas que se trazaran, y la invitación se extenderá para varios estados del país.

Se espera que en lo que resta del mes, se tenga aprobado las rutas y las fechas en las que se llevara a cabo la competencia de ciclismo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here