Puebla Pue.- Tras los resientes anuncios sorpresivos en apoyo a la economía de las familias poblanas y que tienen relación con la bonificación de la foto multa o descuentos en el cobro del agua potable se generó una gran controversia sumamente cuestionable.

Por lo anterior el mandatario estatal Rafael Moreno Valle inmediatamente salió al paso dejando en claro que las bonificaciones antes mencionadas sobre la foto multa pagada por los automovilistas poblanos solo recaería en el 25% del costo total de la sanción recibida, por lo que los interesados podrán cobrar en un cheque en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Amigo automovilista si usted ha tenido que sufragar el pago de una multa durante los primeros 10 días, ponga atención ya que hay beneficios significativos si es que usted desea se le reembolse algo de lo que por sanción tuvo que pagar.

Rafael Moreno Valle subrayó que en el caso de los infractores que hubiesen pagado más de mil pesos por rebasar los límites de velocidad, el contribuyente recibirá 250 pesos, siempre y cuando haya pagado en los primeros 10 días posteriores a la emisión de la multa.

El jefe del ejecutivo estatal reiteró en la efectividad del programa de monitoreo Vial pues dijo ha mermado hasta en un 90% los accidentes por conducir sobre velocidades permitidas en los señalamientos, de la misma manera explicó que en su primera etapa, la foto multa se cobraba en función del número de kilómetros rebasados del límite de velocidad.

Finalmente es preciso subrayar que estas medidas implantadas por la administración estatal en estos días significan parte del programa estatal de apoyo a la economía familiar, y que además de incluir estas aclaratorias se les puede agregar la ampliación del plazo para el pago de control vehicular, durante el cuarto mes del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here