Con el nuevo lanzamiento de los planes de Internet ilimitado de Telcel comparamos las ofertas de dos de los operadores más importantes en México y analizamos cuál es mejor.

Hace unos días hicimos una comparación entre Unefon y Simplii, los dos OMV de México que ofrecen un servicio de Internet ilimitado a sus clientes, y con el reciente anuncio de la nueva oferta de Telcel conocida como Noches Sin Límite de Telcel, el operador de Carlos Slim se suma a AT&T para ofrecer un servicio de Internet ilimitado.

En este momento, Telcel y AT&T son los únicos dos operadores que no son virtuales y que ofrecen este tipo de oferta, así que vale la pena comparar ambos servicios para saber cuál de ellos te conviene más.

Telcel vs. AT&T en planes de Internet ilimitado

Captura de pantalla 2018-07-17 a la(s) 11.38.51

Duración del servicio

Ahora que ya pudiste ver todo lo que ofrecen ambos servicios hay que analizar los detalles de cada uno de ellos, empezando por la duración del servicio, pues en ambos encontramos cosas diferentes.

En el caso de Telcel, el operador mexicano ofrece dos planes, uno que es de lunes a viernes y otro que es de lunes a domingo. Por otra parte, AT&T oferta un servicio de lunes a domingo, y otro exclusivamente de fin de semana, que comprende de viernes a lunes.

Lo primero que hay que aclarar es que los planes de Telcel y AT&T abarcan diferentes horarios de servicio, y en el caso de Telcel únicamente se puede usar el Internet ilimitado de 22:00 horas a 7:00 horas de la mañana siguiente, esto sin importar cual de los dos planes contrates.

Telcel

Por su parte, AT&T ofrece diferentes horarios, pues de lunes a jueves los clientes solo podrán usar el servicio de 21:00 horas a 5:59 horas de la mañana siguiente, pero en el caso del fin de semana el servicio ilimitado empezará los viernes a las 21:00 horas, las 24 horas del sábado y domingo, y terminará a las 5:59 horas del lunes, es decir, AT&T ofrece el servicio ilimitado todo el día los sábados y domingos.

Captura-5

Conclusión: ¿Cuál es mejor?

A mi forma de ver, el servicio de AT&T ofrece mejores beneficios por precios muy similares, lo que lo convierte automáticamente en el ganador entre ambas compañías, sin embargo, antes de contratar es importante considerar cobertura, historial y experiencia de uso con ambas compañías, por lo que cada usuario podrá escoger la opción que más le convenga con base en su opinión de cada servicio.

De igual manera es importante mencionar que de momento esta oferta es exclusiva de clientes con planes tarifarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here