El diseño final de imágenes promocionales del Samsung Galaxy Note 9 coincide con lo visto en filtraciones de renders y fundas.

El Samsung Galaxy Note 9 es el dipositivo más esperado de la segunda mitad de año, junto al sucesor del iPhone X. Es por ello que las filtraciones en esta época no cesan, y ya hemos podido conocer por buenas fuentes cómo sería el nuevo flagshipde los surcoreanos: continuista con el salto dado desde el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo, el grado de certeza ha vuelto a crecer gracias a una filtración de una imagen oficial fotografiada, con la ya podemos asegurar cómo será el terminal.Samsung-Galaxy-Note-8-9-670x410

Samsung ya había anunciado cómo sería el S-Pen para el Samsung Galaxy Note 9, o al menos de uno de ellos, y en esta imagen aparece fuera del dispositivo en el mismo color exacto del anuncio. No llegará sólo con novedades en cuanto a sensibilidad o precisión, también con nuevas funciones gracias a que ahora funcionará por Bluetooth, como los Surface Pen.

Dh47eChUYAATqAi

También se confirma la disposición esperada de la doble cámara y del lector de huellas. Samsung se mantiene en sus trece con el Samsung Galaxy Note 9, y las lentes no cambian a formato vertical, como sí vimos en el Samsung Galaxy S9. La similud está en el lector de huellas, rectangular y situdado justo dejajo de la zona de cámaras y flash.

Por último, de esa parte trasera hay que destacar las curvas sobre el cristalinauguradas en el Samsung Galaxy Note 5. En su marco inferior se observa el orificio del S-Pen, su altavoz principal y el puerto USB-C, que pese a no estar centrado como sus hermanos anteriores, tiene una gran noticia a su derecha, y no es otra que la presencia del conector jack de 3,5 mm de audio.

Una generación más, el público tendrá un atributo del que ya no pueden presumir los iPhone, Sony, Pixel o HTC o Huawei de gama alta. Ahí, Samsung, LG y OnePlus se erigen como los ganadores. Además, lo hacen con baterías enormes, como la de 4000 mAh que se rumorea para este modelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here