Rafael Gutiérrez Alpízar, Presidente de la Fundación que lleva su nombre, acudió a la invitación que le hiciera la aspirante al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, para estar presente en la gira que realizó por Huauchinango el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés.

Gutiérrez Alpízar señaló que acudió al evento con el objetivo primero, de acompañar a Martha Erika Alonso, pero también para estar al tanto de las propuestas que se plantearon en relación al desarrollo de Huauchinango.

Dijo que es importante construir una estrategia que conjunte los esfuerzos de la sociedad, la iniciativa privada, las organizaciones civiles y el gobierno para llevar a cabo la transformación de Huauchinango y la región.

Señaló que esto solo se puede lograr en un ambiente de cooperación y planeación, por lo que desde el ámbito que le corresponde y con el compromiso que ha establecido con Martha Erika Alonso, considera que hay buenas posibilidades para el desarrollo del municipio de Huauchinango.

En el evento, Gutiérrez Alpízar también saludó e intercambió puntos de vista con diferentes actores de la política regional.

WhatsApp Image 2018-04-09 at 09.28.57

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here