Aunque la música siempre ha sido su pasión, Yuridia tiene un gran propósito para este 2017: incursionar en la actuación, pero sin dejar lo musical.

Y es que, de acuerdo con la agencia Notimex, la cantante afirmó que, aunque no se considera buena actriz, le llama la atención hacer teatro musical, por lo que tomará cursos de actuación para poder llevar a cabo este anhelo.

“Nunca he actuado, excepto en algunos videos musicales. Lo he intentado, pero siento que no soy buena actuando”, declaró Yuridia a los medios.

Y mientras se da la oportunidad de que participe en alguna obra musical, la intérprete seguirá enfocada en su faceta como cantante, que tomó hace meses un impulso gracias a que decidió entrar a las filas de Televisa, empresa en la que se ha sentido muy cómoda luego de que estuviera trabajando durante muchos años con TV Azteca.

Me he divertido mucho, sobre todo porque lo más importante es que me sienta a gusto, que no sea atacada o humillada, pero todo está bien“, aseguró Yuridia sobre su estadía en la televisora de San Ángel.

En cuanto a lo laboral, hace poco se comentó que se está preparando una serie biográfica sobre Lupita D’Alessio y sonó el nombre de Yuridia para interpretarla; sin embargo, la cantante indicó que, si le hicieran la propuesta para participar en este proyecto, no estaría segura de aceptar ese reto, precisamente porque no es actriz, con todo y que es una intérprete que conoce bien porque ha cantado sus canciones.

Pero quién sabe, ya una vez tomando los cursos que desea, igual descubre que la actuación es otra de sus fortalezas y pronto la veremos actuar en alguna serie o telenovela.

Información: Zeleb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here