2

La cantante mexicana, Thalía, presentó en Nueva York “Latina”, su nueva placa discográfica, y la del video “Vuélveme a querer”, primer corte promocional extraído del álbum.

Ante cientos de seguidores, Thalía celebró que el álbum debutó número uno en ventas de la lista general de iTunes en siete países, se informó en un comunicado.

La cantante, que ha vendido más de 45 millones de discos, acudió hasta al Hard Rock de Time Square para encontrarse con medios de comunicación, acompañada por el productor del nuevo disco, Sergio George.

En este nuevo material Thalía incluyó diversos duetos, uno de ellos con Maluma, con quien canta “Desde esa noche”; grabó “De ti” con Silvestre Dangond; “Todavía te quiero” con De La Ghetto; “Frutas” con Chiky Bom Bom, “La Pantera; “Todo”, con Omi & Jacob Forever.

Otros temas que se incluyeron, además del actual sencillo “Vuélveme a querer”, son “La movidita”, “Tiki tiki ta”, “Te encontraré”, y “Vivir junto a ti”.

Incluso incorporó temas clásicos de la música popular como “Poquita fe”, autoría del puertorriqueño Bobby Capó; también “Enemigos” y “Pena negra”, ambas interpretadas hace algunas décadas por Sonia López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here