rafael-amaya-aurelio-casillas-preso-el-senor-de-los-cielos-3-06

La cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” no solamente incluye nuevos personajes, sino que le dan un giro a la historia del temido narcotraficante Aurelio Casillas, interpretada por el actor mexicano Rafael Amaya, quien está de regreso como protagonista de esta súper serie de la cadena Telemundo.

Amaya regresa a la escena luego de haber superado y aclarado los rumores en los que algunos medios hicieron eco de una presunta sobredosis que lo llevó directo al hospital. Sin embargo, luego desmintieron la versión y señalaron que se trató de un cuadro de cansancio extremo. Luego de ser atendido, voceros de Telemundo dijeron que se tomaría unas merecidas vacaciones tras el éxito de la pasada temporada.

Durante la presentación que se realizó esta semana en la ciudad de Los Ángeles, Amaya aprovechó para decirle a los medios que él no es de los que le gusta aclarar rumores. “No hay dicha recaída ni mucho menos”, comenzó diciendo y luego reveló que no se siente capaz de caer en los excesos por cuestiones vividas en su vida personal familiar.

En la proyección de 20 minutos que le ofrecieron a los medios angelinos, se pudo ver que la salud de Casillas sigue en deterioro, lo cual parece que le pondrá limites a sus aspiraciones, mientras su sobrino Víctor Casillas, actual marido de la ex de Casillas, lo retará en busca de tomar su lugar.

La dura enfermedad renal que sufre Aurelio lo obligará a recurrir a gente de su sangre para buscar un donante para el necesario trasplante que le salvará la vida. Al no hallar compatibilidad con ninguno de sus familiares, Aurelio deberá recurrir a ese largo prontuario de conquistas amorosas que ha dejado regadas por el mundo, buscando algún hijo perdido que pueda ser su salvación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here