René Pérez, conocido como Residente y ex integrante de Calle 13 ya se encuentra en la ciudad de México, dice que para aclimatarse y estar listo para su presentación en el Auditorio Nacional el próximo sábado 17 de junio donde presentará su más reciente material discográfico, dijo en entrevista telefónica con Javier Poza.

El cantante de reguetón señaló que también interpretará temas de otros tiempos, cuando estuvo en Calle 13, “temas que escribí y trabajé en su composición, son temas que me gustan y respeto mucho, por lo que presentará una mezcla interesante”, indicó.

Ganador de 25 Premios Grammy, Residente indicó que con su presentación en la ciudad de México, marca el inicio de su gira, “por lo que está chévere ya que tendré la oportunidad de ver este proyecto por primera vez, porque creo que es un proyecto que va a crecer más”.
Destacó que la banda musical que lo acompaña es muy buena, “todos son unos genios musicales de diferentes países”.

El documental que tiene que ver con sus nuevas canciones, ya está listo en agosto saldrá en un canal de televisión y a través de las redes sociales también lo podrán ver “pero lo que estamos negociando ahora es en las plataformas digitales, como Netflix y iTunes para que sea accesible a todo mundo a partir del mes de agosto y creo que a partir de septiembre u octubre estará en Netflix y el documental se llama ‘Residente’.

El Residente René Pérez acaba de batir un récord al escribir la canción “La cátedra’ con la mayor cantidad de palabras (mil 900) “ese tema lo hice en el tiempo libre que tenía y quería que se entendiera lo que estaba diciendo y esta canción dura como diez minutos”, indicó, entre otras cosas.

Información: Radio Fórmula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here