La cantante Natalia Lafourcade informó que a partir del próximo mes empezará una gira por varios teatros históricos de la República Mexicana y el extranjero, donde seguirá con la promoción de su nuevo material discográfico “Musas”.

Explicó que todo el año tiene una agenda llena de actividades, incluido este tour con el que se presentará en Puebla, Oaxaca, Guanajuato, así como Estados Unidos, Argentina, Chile y otros destinos.

De igual manera compartió que con la directora de orquesta Alondra de la Parra seguirá dando espectáculos durante este año, por lo que está “llena de proyectos que amo, con la oportunidad de tocar con mi banda, en todos los viajes”, dijo.

La vocalista mexicana, ganadora del Grammy Latino, aseveró que en la actualidad se siente muy realizada, aunque cansada, pero feliz, quien afirmó que ha llegado a pensar en un reencuentro con sus excompañeras del grupo Twist.

Puntualizó que sería muy divertido hacer una colaboración con esta extinta agrupación, aunque todavía no sabe cuándo se concrete, porque tiene muchos compromisos que apenas le permiten descansar.

Por otro lado, platicó que cada vez que canta piezas en el escenario del fallecido cantautor Juan Gabriel, siente que él está con ella, pues su energía piensa que era muy fuerte, poderosa, que lo ha sentido muchas veces.

Información: Anton

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here