El cantante mexicano león larregui habla sobre la promoción de su disco “Voluma”, dijo que ya está en la recta final y abundó que el tour con el mismo nombre del álbum terminó el pasado fin de semana, “pero el disco todavía tiene un sencillo más, que sería como el pilón, mañana sale el video que es muy interesante, realizado en una montaña de Perú”.

Sobre su gusto por realizar guiones señaló que los videos que ha realizado los ve como ejercicios cinematográficos “para entrenarme y en algún momento aventarme a hacer una película, que es uno de mis sueños, tengo varias historias y estoy analizando por cuál irme”.

El cantante y compositor, abundó que ya se había decidido por una historia pero luego fueron saliendo cosas muy interesantes y “eso es lo que me ha detenido un poco, además de toda la música que no me ha permitido entregarme de lleno al guión pero es una de mis cosas pendientes en las que me tengo que meter de lleno a realizarlas”.

Indicó que cuando se termine de grabar el disco de Zoe por los veinte años, se dedicará de lleno al guión de su película que tiene en mente realizar desde hace años, “pero tampoco será el próximo año, porque estaremos trabajando en las canciones de Zoe para que el disco salga en el verano próximo”.

Finalmente, dijo que la gira “Voluma” lo dejó satisfecho en el sentido musical, con la banda que armó, “fue una gira de 60 fechas y lo estamos plasmando en un DVD que justo estamos editando y lo sacaremos en febrero del próximo año”.

Información: Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here