La agrupación de música regional mexicano La Adictiva, que lanzará el próximo martes su nuevo sencillo “La princesa”, ya prepara una gira por Estados Unidos, para seguir con la promoción de su reciente álbum “Durmiendo en el lugar equivocado”.

Memo, cantante de la banda, subrayó que en una semana todos los integrantes ya tendrán sus respectivas visas para poder ofrecer sus “shows” en la Unión Americana.

“Ya estamos trabajando en los detalles para armar la gira por Estados Unidos y darle con todo a nuestros paisanos”, declaró en entrevista con Notimex, quien junto con sus colegas se presentó anoche en el palenque de la Expo Feria Guadalupe.

Agregó que su tour por Estados Unidos será en la segunda mitad del año, “estaremos allá con toda la gente que gracias a Dios nos están esperando”.

Detalló que el grupo siempre se esfuerza por mantenerse en los primeros lugares de popularidad, razón por la cual agradecen a Dios por tener bastantes seguidores que los alientan a seguir adelante.

Acerca de la melodía “La princesa”, explicó que el lunes pasado se estrenó el detrás de cámaras de la grabación del clip, pero el 13 de junio ya estará listo el video completo y la canción sonará en la radio a nivel nacional.

Información: Radio Fórmula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here