La última película en la que participó el reconocido actor Gonzalo Vega, fue en el éxito de taquilla, Nosotros los Nobles (2013).

Quien no recuerda a Germán Noble, caracterizado por Gonzalo Vega, quien decide darles una lección a sus hijos al ver que no estaban haciendo nada con sus vidas y ellos, terminan dándole una lección de vida a él.

En esta comedia mexicana, sus hijos fueron Javier (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Carlos (Juan Pablo Gil).

Ante le lamentable fallecimiento del actor Gonzalo Vega, “sus hijos” en la película Nosotros los Nobles, han mostrado su sentir.

El actor Luis Gerardo Méndez, recordado por su papel de Javi Noble, comentó:

“SE DESPIDE UN GRAN ACTOR, PERO SOBRE TODO UN PADRE EXTRAORDINARIO, UN COMPAÑERO GENEROSO Y UN GUERRERO. GRACIAS POR TODO GONZALO VEGA”.

Por su parte, el actor Juan Pablo Gil expresó: “Descansa en paz un grande de la actuación, un maestro para mí y un gran ejemplo.. nunca olvidaré tus grandes consejos D.E.P. Gonzalo Vega”.

EN 2010 SE RETIRÓ DE LOS ESCENARIOS DESPUÉS DE QUE SE LE DETECTARA UNA ENFERMEDAD LLAMA PRELEUCEMIA.

Dos años más tarde su salud mejoró notablemente y actuó en la cinta mexicana, Nosotros los Nobles, sin embargo, después de varias transfusiones de sangre y estancias en el hospital, finalmente falleció a causa de este mal.

Información: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here