Medios estadounidenses comenzaron a difundir algunos de los detalles sobre la que será la última de las ya legendarias fiestas de la familia Obama en la Casa Blanca. Este viernes 6 de enero, la primera dama Michelle Obama planeó una celebración de despedida para el término del mandato de su esposo, y aunque no se saben muchos detalles en la lista del evento figuran nombres de celebridades de talla internacional.

Parece que la todavía familia presidencial, intenta recordarle al presidente electo Donald Trump, que ellos nunca han tenido problemas para agendar artistas para presentarse en sus celebraciones.

Entre la posible lista de invitados están: la conductora Oprah Winfrey, los actores Samuel L. Jackson y Bradley Cooper, además de los cineastas George Lucas y J.J. Abrams; entre los cantantes que podrían asistir y tal vez actuar en la velada están: Usher, Beyoncé, Jay Z y Stevie Wonder.

Los rumores afirman que los pocos detalles que se revelen de la fiesta, se darán hasta horas antes del evento; y que, como en anteriores ocasiones, habrá fuertes filtros de seguridad en los que se retendrán los teléfonos de los invitados antes de ingresar al lugar, para evitar que lleguen detalles a las redes sociales.

Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here