2

El cantautor español Enrique Bunbury, quien fuera vocalista de Los Héroes del Silencio, se presentará por primera vez en Ciudad Nezahualcóyotl como parte de los festejos por el 53 aniversario del municipio.

Bunbury encabezará el concierto del 17 de mayo, en el que además se presentarán La Castañeda y Enjambre; con este “show”, el intérprete de “Lady blue” cerrará la primera parte de su gira por México.

Se realizarán más de 50 actividades artísticas y culturales de forma gratuita, entre ellos tres conciertos masivos de rock.

Los espectáculos se efectuarán en el Deportivo Bordo de Xochiaca, atrás de Ciudad Jardín, y el elenco estará conformado por Molotov, Inspector, Víctimas del Dr. Cerebro y Los Victorios (7 de mayo) y El Tri, Liran´Roll, Tex Tex, Charlie Monttana y Hazel (14 de mayo).

El encuentro de rockabilly será el 15 de mayo, en La Bola, Zona Norte, con Los Gatos, Los Pardos, Crazy Cats y Black Jacks, a partir del mediodía.

Para los amantes de la música tropical y de banda se llevarán a cabo el 6 de mayo en la Zona Norte las actuaciones de Maelo Ruiz, Los Askis, Tributo a la Salsa Colombiana y Aarón y Su Grupo Ilusión; el 12, estarán Banda Trakalosa de Monterrey y Banda San Juan a partir de las 18:00 horas en el Deportivo Bordo de Xochiaca.

Y el 15 del mismo mes se presentarán en la explanada municipal el conjunto Acapulco Tropical de Walter Torres y La 3ª Generación Sonora Santanera de Carlos Colorado La Nueva Sangre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here