Hoy ha dado comienzo el rodaje de la quinta entrega de Autobots y Decepticons, Transformers 5 y antes de dar comienzo, acaba de hacer oficial el fichaje de una gran actor dentro de su reparto, Anthony Hopkins.

Antes del inicio de una grabación es necesario dar por cerrado el reparto de actores, si no es por completo, al menos casi en su totalidad. Es por ello que el equipo de Transformers: The Last Knight ha cerrado la incorporación de Anthony Hopkins a la película.

La confirmación ha sido desvelada de la misma forma que se anunció elregreso de Megatron a la quinta entrega: con una publicación del director en su red social oficial y otra en la cuenta oficial de la película confirmaban tan llamativa participación.

Un actor cuyo papel en la cinta no ha sido desvelado. Pero la fama y el trabajo previo de Hopkins, dentro del mundo cinematográfico, hacen que el abanico de especulaciones y rumores sea amplio. Unos apuntan a que interpretará al villano de la historia, mientras que otros apuestan por que será el encargado de prestar su voz a algún decepticon.

Pero no todos los fans de esta saga quieren que Hopkins llegue al largometraje para dar vida a un villano, si no que otros quieren que su fama y su trabajo ayuden a dignificar la película y que esta consiga los niveles de recaudación y fama de la primera entrega. Algo que también habrá pensado Paramount Pictures a la hora de elegirle dentro del elenco de actores.

Este no ha sido el único anuncio. El director ha vuelto a dirigirse a todos sus seguidores en su red social de Twitter, para mostrar el nuevo look del personaje más querido de la saga, Bumblebee.

Transformers: The Last Knight llegará a los cines el 28 de junio de 2017, una película que servirá de inicio para una nueva trilogía. A continuación llegará el spin-off de Bumblebee cuyo estreno se realizará el 22 de junio de 2018, después Transformers 6, con una fecha de estreno fijada para el 28 de junio de 2019.

En el reparto ya están confirmados: Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Josh Duhamel y Mark Wahlberg. El guión ha sido elaborado por Matt Holloway, Art Marcum y Ken Nolan y la dirección correrá por cuenta de Michael Bay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here