Para el último trimestre de este 2016 se presentarán en concierto los cantantes de talla internacional Alejandro Fernández y Ricky Martin, teniendo como escenario el nuevo centro de espectáculos de esta ciudad, llamado Acrópolis.

Williams Taja Ortiz, gerente de Operación y Logística de ARTA Producciones, así lo anunció a Notimex tras precisar que Alejandro Fernández se presentará el próximo 21 de octubre, mientras que Ricky Martin estará en Puebla el 27 de noviembre.

En entrevista, indicó que “El Potrillo” se presentará con su espectáculo denominado “Confidencias World Tour” en el nuevo recinto Acrópolis.

Para esta presentación, los boletos ya están a la venta a través del sistema www.boletea.com y diversos puntos de venta de la capital del estado.

En tanto, el intérprete de “Livin la vida loca” se presentará el 27 de noviembre con su gira “One world tour”.

Taja Ortiz dijo que para el concierto de Ricky Martin los boletos también ya están a la venta.

Agregó que Arta Producciones se ha caracterizado por la calidad de espectáculos que ofrece no solo al público poblano, sino también para los seguidores de los estados vecinos como Tlaxcala, Morelos, Hidalgo y Veracruz.

Refirió que en próximas fechas dará a conocer los pormenores de cada uno de los conciertos, y para los cuales las taquillas ya están abiertas, pues los cantantes confirmaron sus presentaciones para reencontrarse con el público poblano.

22

33

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here