vergara

Luego de alcanzar en títulos al América, Vergara le mandó un recadito al archienemigo . El mandamás le recordó a todo el americanismo que a los  tapatíos sólo les bastó dos años para empatar los 12 títulos que  los cremas consiguieron el  14 de diciembre del 2014 ante Tigres. 

 “América tardó 30 años para poder superarnos (en títulos), mientras que nosotros sólo tardamos dos (años), en empatarlos”, declaró en entrevista a W Deportes.

Por otra parte, y ya con  la inercia positiva de haber conseguido una estrella más, Vergara Madrigal aseveró que su Rebaño llegará con la inercia positiva para conseguir el bicampeonato, cosa que a su parecer,  a los capitalinos, les debería preocupar.

“Que se preparen mucho (América) , porque nosotros estamos muy preparados para repetir el campeonato la temporada que entra”.

Los rojiblancos volvieron a levantar la copa tras 11 años de sequía en la liga mexicana y ésta la consiguieron ante Tigres, quien se quedó con las ganas de decorar sus vitrinas con el campeonato número seis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here