Mira ve y dile a Oribe que sera para la otra ok
Juan Carlos Osorio da indicaciones ha guardado—Mira ve y dile a Oribe que será para la próxima ok. …..¿Enserio?
Es encerio Osorio de verdad no voy con ustedes
¡De verdad Osorio¡, no voy con ustedes?
Asi es Oribe, ya estamos completos
Así es Oribe, ya estamos completos

Luego de la polémica desatada por dejar a Oribe Peralta fuera de la convocatoria para los juegos contra Canadá, Juan Carlos Osorio aseguró que fue una decisión dolorosa, pero optó por darle la oportunidad a otro artillero.

“Nos dolió dejar fuera de la lista a tres jugadores: a OribeJosé Arturo y Carlos (Vela). En el caso de Oribe estamos felices con los 7 goles que lo hacen uno de los líderes de goleo en la Liga mexicana. Conocemos perfectamente todo lo que puede dar Oribe y nos decidimos por darle la oportunidad a otro, rodearlo de la manera que nosotros pensamos que podría ser importante”, explicó el timonel azteca.

En tanto, señaló que esta podría ser la oportunidad para que los jugadores que recibieron convocatoria eleven su nivel y compitan a futuro por un sitio en el Tri.

“Ojalá que tenga la posibilidad de actuar y similar al caso de otros jugadores, sea la gran oportunidad para mejorar su nivel y ponerlo a competir con nuestros delanteros, dentro de esa competencia interna que perseguimos con nuestros propios jugadores, que al final le da beneficios a ese jugador en particular y a todo el plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here