pericos

Al final de cuentas, los campeones Pericos de Puebla sí jugarán en la Liga Invernal Mexicana después que habían anunciado que se irían a la Liga Peninsular. La novena poblana jugará en la Angelópolis y estará al mando de Jorge Luis Loredo.

Con la llegada de los Pericos ya son cinco los clubes que tomarán parte en este circuito de desarrollo, Diablos Rojos-Guerreros de Oaxaca (Ciudad de México), Delfines de Ciudad del Carmen (Hidalgo), Sultanes de Monterrey (Salamanca) y Tigres de Quintana Roo (Uriangato) completan el circuito que tiene planeado arrancar el próximo 15 de octubre.

Dentro de los jugadores que participaran con Pericos, aparecen gente como Andrés Meza, Roger Bernal, Valentín Gámez, Benny Suárez, Wes Torrez, Óscar Sanay, Guadalupe Barrera, y probablemente más adelante se incorporen Alberto Carreón, César Tapia y Mauricio Lara.

Ciudad de México ( HYPERLINK “http://lmb.com.mx/” \t “_blank” lmb.com.mx) 4 de octubre. – Con base en la votación de la prensa especializada y por su desempeño dentro del diamante, Isaac Rodríguez, de los Toros de Tijuana, es nombrado el Novato del Año 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Guerreros de Oaxaca informó que los peloteros que jugarán con su hermano mayor, Diablos Rojos del México son: los infielders Manuel Cruz, Ismael Martínez, Alan Oziel, Gabriel Gómez, Víctor Santos y Román Sesteaga. Además de los lanzadores Axel Ríos, Erick Casillas, Héctor García, José Olague, Óscar Rojas, Carlos Morales y Carlos Sarabia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here