mexico

Mediante una encuesta un diario de aquel país dio a conocer los nombres más odiosos. 

A un día del partido contra la selección cuscatleca, en el Salvador empezaron a calentar el partido contra México creando una encuesta en la cual se trató de nominar a los mexicanos más odiados en tierras salvadoreñas.

Para esto, el Diario el Gráfico, quien inició la encuesta en contra de los mexicanos, reconoció que el connacional más innombrable o más nombrado en el Salvador no es un futbolista, es de David Faitelson, periodista de ESPN.

Según la gente salvadoreña, que es muy pasional cuando se trata de apoyar a su selección, indicó que su desagrado a Faitelson se debe a los comentarios previos al hexagonal del 2009, donde según dijo lo siguiente:

“A los jugadores salvadoreños nadie los conoce. ¿Quién conoce a los salvadoreños”, mencionó Faitelson ante el también periodista de origen salvadoreño Fernando Palomo

Además, en el mismo programa el reportero mencionó que ni en el club más renombrado de la Liga del Salvador encontraría a un   jugadores de la talla del futbolista mexicano.

Asimismo, el diario arrojó los porcentajes donde el 60% de los entrevistados llegaron a la conclusión el mote de “cae mal” se lo llevó Faitelson. El otro 40% se repartió en nombres como Javier Hernández, quien a su parecer es muy presumido.  Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco, considerados muy burlones con la afición.; además de Andrés Guardado, este último llamado a tener acción el viernes en el Cuscatlán.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here