kobe-11-8-24

Kobe Bryant será reconocido por su carrera en la NBA y su trabajo filantrópico.

Siguen los homenajes a Kobe Bryant. El Condado de la Ciudad de Los Ángeles anunció que este miércoles 24  se celebrará un día en honor a Black Mamba, quien se retiró de la NBA en abril pasado.

El día conmemora los dos números que usó Kobe con los Lakers: el 8 y el 24.

“Durante 20 años todos fuimos beneficiarios del increíble talento y la legendaria ética de trabajo de Kobe, y este 24 del 8 nos reuniremos para decir ‘gracias, Mamba'”, dijo el concejal de la Ciudad de Los Ángeles, José Huizar.

Además de reconocerlo por su carrera en la duela, la ciudad también premiará el trabajo filantrópico que Kobe y su esposa Vansessa han realizado a través de su fundación Kobe and Vanessa Bryant Familia Fundación.

“Entre su extraordinaria lista de logros, la carrera de Kobe de 20 años con Los Ángeles Lakers lo colocan como el número uno de quienes jugaron con una sola franquicia, y el ‘Día de Kobe Bryant’ es la forma en que la Ciudad de Los Ángeles le agradece por su dedicación a la excelencia, los fans, la ciudad entera y la región de Los Ángeles”, agregó Huizar.

Kobe se retiró después de haber conquistado cinco títulos de la NBA con los Lakers, dos premios MVP de las finales y un MVP de la liga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here