20151208135735

Sin tener contacto con la prensa o aficionados, los azulcrema abordaron un vuelo en el AICM rumbo a Japón, donde disputarán el Mundial de Clubes este domingo.

Ciudad de México.- Las Águilas del América iniciaron el vuelo por el Mundial de Clubes y este lunes partieron rumbo a Japón, donde este domingo disputarán los Cuartos de Final.

 

Nuestras Águilas viajarán esta tarde a Houston para mañana emprender el vuelo rumbo a Japón #VamosAmérica ✈🇯🇵

Una foto publicada por Club América (@clubamerica) el

Tras concretar su pase a la Final del Apertura 2016 de la Liga MX, los azulcrema arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en un despliegue especial de seguridad, pues evitaron todo contacto con prensa o aficionados al documentarse en una área especial de la terminal.

Los americanistas deben alistarse para enfrentar al Jeonbuk Hyundai, equipo surcoreano campeón de Asia, que regresa al certamen después de una ausencia de 10 años. Si América logra imponerse a los asiáticos, deberá lidiar con el Atlético Nacional de Medellín en las semifinales, antes de pensar en una posible final con el Real Madrid.

Los de Coapa llegan con la obligación de entregar un mejor resultado que el año pasado, cuando tuvieron debut y despedida ante el Guangzhou Evergrande. De acuerdo con ESPN, el equipo mexicano ya vuela rumbo a Houston, en Estados Unidos, donde por la noche conectarán otro vuelo hacia Osaka.

 

Fuente: ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here