booker

La sensación de los Phoenix Suns sigue dando de que hablar está campaña. es el sexto jugador en la historia con un partido de al menos 70 punto, Encestó 21 de 40 disparos, 4 de 11 triples y 24 de 26 de la línea de tiro libre.  

Se une a una lista comandada por Wilt Chamberlain y Kobe Bryant

El base de los Phoenix Suns, Devin Booker, anotó 70 puntos y se convirtió en el jugador más productivo en un partido de esta temporada en la NBA, pero no sirvieron para dar la victoria a su equipo, pues los Boston Celtic los superaron con 34 tantos de su base Isaiah Thomas la noche de este viernes.

Booker encestó 21 de 40 disparos, 4 de 11 triples y 24 de 26 de la línea de tiro libre, además de ocho rebotes y seis asistencias en 45 minutos de juego.

El jugador de segundo año de los Suns tuvo 51 puntos de la segunda mitad, 28 de ellos en el último cuarto, y se unió a Wilt Chamberlain, Kobe Bryant, David Thompson, David Robinson y Elgin Baylor como jugadores que han anotado al menos 70 puntos en un juego.

“Esto no sucede a menudo, especialmente contra un equipo defensivo como los Celtics. Sabía que iba a tener que entrar, jugar en Boston no es fácil. Ellos lo hicieron difícil en la primera mitad, y traté de hacerlo, fui ultra agresivo, mis compañeros empezaron a buscarme, empezaron a hacerme buenas pantallas y el resto es historia”, explicó Booker.

Para finalizar, agregó, “al final del día, la historia se hizo, y no podría hacerlo sin mi equipo, así que van a celebrar”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here