cefor 2cefor 1

Cefor Cuauhtémoc Blanco, logra un contundente marcador de 6-0 ante Héroes de Veracruz, en juego correspondiente a la fecha 17 del Grupo III del torneo regular de la temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional celebrado en el Estadio Nido Águila Huauchinango.

Con la victoria Cefor se coloca en la cuarta posición con 40 puntos, producto de 11 victorias, 4 empates, 2 derrotas y 3 puntos extras para un porcentual de 2.353

 

 

 

EL PARTIDO;

 

Actividad del grupo 3, tercera división profesional de México, CEFOR recibe a Héroes de Veracruz.

 

El conjunto local marcha como 5to en la tabla de clasificación, al inicio del partido, mientras que Héroes llegaba como décimo sexto.

 

Por las lesiones propias de una intensa temporada, varia modificaciones se vieron en la alineación de Jorge Horta.

 

Cesar Espinoza como  portero, Gerardo Galindo, Kevin Cardoso, Jair García,  Uriel Melo, Salas, Miguel Baltazar, Edgar Zúñiga, Luis García, Marco Sosa y Julián Ureña empezaron el encuentro.

 

El equipo visitante solo contaba con dos jugadores de banca, además de los titulares quienes adolecían de una figura de estratega en ele área técnica que los guiara en el compromiso.

 

En la primera parte los goles comenzaron a caer por la intensa presión de los atacantes de CEFOR. Uriel Melo marco el primero de la tarde, al sorprender a la defensiva que cometió un error fatal en un intento de salida.

 

Marco Sosa firmaba con gol el esfuerzo de Zúñiga, que lamentablemente saldría lesionado del partido tras la acción.

 

El propio Uriel Melo finiquitaba en las redes un balón jugado de contragolpe para marcar el tercero y minutos después, tras varios intentos en los que Luis García se quedaba corto, logro anotar el cuarto gol del partido.

 

Parte complementaria, Uriel Melo de nuevo se aprovechaba de las facilidades en la zona baja de héroes de Veracruz marcar su tercer gol, y quito para CEFOR.

 

Ingresado en la parte final, Armando Bernal se olvidaba de la sequia anotando el sexto tanto del partido con un contundente remate de cabeza.

 

De esta manera CEFOR escala a la cuarta  posición en el grupo III sumando 40 puntos en la mitad de la temporada la cual se reanudará en enero del 2017.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here