201601211907232058910

Con la ilusión de convertirse en porristas de la NFL, cuatro jóvenes mexicanas viajarán a Miami a finales de abril para hacer una última prueba ante cientos de aspirantes a ser parte del equipo de animadoras de los Delfines.

Karla, Tamara, Abril y Holly resultaron elegidas entre casi un centenar de jóvenes mexicanas que hicieron casting para acercarse a la posibilidad de ser parte de una franquicia de la NFL.

El equipo de porristas de los Delfines está reclutando talento latino, y México fue la tercera parada luego de Brasil y Argentina, y ahora sólo falta Colombia para completar el casting.

Todas las ganadoras competirán ante otras aspirantes a finales de abril en Miami.

Estefania, de nacionalidad cubana, es una de las afortunadas que ya forman parte del equipo desde hace tres años. “En Miami tenemos tanta diversidad, y qué mejor que tener talento de estos países. Hay muchachas muy talentosas”, explicó. “Todas nos vamos a reunir para las finales y nunca hay un número exacto de porristas en el equipo, a veces habemos 50 y a veces 36.

“No sólo estamos en los juegos, tenemos prácticas tres veces a la semana y hacemos eventos en hospitales, escuelas… todo para ayudar a la comunidad”, dijo.

Una de las ganadoras, Karla, quien tiene carrera como publicista, dijo tener todo el apoyo de su familia y de su novio, pues dijo  que él está dispuesto a alejarse de su novia durante la temporada de la NFL con tal de verla cumplir su sueño.

“Los consejos que me dieron aquí es estar segura de mí misma y disfrutar cada segundo”, comentó Karla. “Además el mejor consejo es nunca dejar tus sueños.

“La rutina no fue tan complicada: lo más importante es lo que proyectas al bailar”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here