DSC_0127

En partido correspondiente a la jornada # 8 Cefor C.B. con ausencia de uno de sus titulares hicieron lo suficiente para llevarse los tres puntos, la única anotación del partido ocurrió en el segundo tiempo con un remate de # 22 Uriel Melo quien mandó la pelota al fondo de las redes para darle a su equipo la victoria.

Una primera parte de bastante insistencia de Cefor a base de juego por los costados e incorporación de sus defensas al ataque fueron armas improvisadas que trataron de abrir la cerradura de una defensa conjuntada de los Limoneros, aunque se tiene que mencionar los locales pecaron en insistir en demasiado balones centrados y ofensivas desordenada que le dieron paso a  Cefor a resolver los momentos difíciles.

Segunda mitad proviene el gol en un remate de Uriel Melo cuando el portero de limoneros no pudo controlar el balón tras un disparo de Gutiérrez  y deja la de gajos a merced de Uriel quien con inteligencia manda la esférica al fondo de las redes al minuto 65 y con ello le ponía numero al marcador de un gol por cero.

Los minutos restantes solo dos oportunidades tuvieron de opción los Limoneros, las demás acciones fueron de propuesta por ampliar el marcador por Cefor C.B. en conclusión, justo el marcador y la victoria para quienes hicieron el mérito para llevarse los tres puntos.

Próximo encuentros jornada # 9 (fin, de semana)

sábado 5 de noviembre
Cefor Cuauhtémoc Blanco vs Plateados de Cerro Azul.
 En el Estadio Nido Águila Huauchinango, a las 13 hrs. Una de la tarde.

 

H2Owaoo patrocinador oficial te invita

Entrada libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here