fieston 1

Todos los ingredientes están puestos para disfrutar una nueva edición de la fiesta grande del futbol mexicano. Como cada seis meses, la gloria se reduce ocho contendientes, quienes después de 17 fechas se situaron en la zona privilegiada para pugnar por el título en poco más de tres semanas.

A diferencia de otros años, en la fase final del Clausura 2017 no hay un claro favorito, de hecho solamente dividen siete unidades al líder (Tijuana) con el octavo lugar (Morelia). La capital estará ausente en la Liguilla; sin embargo, esta ocasión vibrará Guadalajara y Monterrey con sus respectivos clásicos regionales. Después del empate entre Santos y Toluca, en Torreón, sólo se movieron algunas posiciones para definir los enfrentamientos de cuartos de final e iniciar el camino hacia el campeonato.

 

TIJUANA VS MORELIA

El choque entre Tijuana y Monarcas es por números la llave más dispareja de la Liguilla; además, nunca se han visto las caras en fase de eliminación directa dentro de la Liga MX.

 

MONTERREY VS TIGRES

Uno de los agarrones con más expectación es el Monterrey vs Tigres. La eliminatoria del Clásico Regio posee todos los condimentos necesarios para ser espectacular. Dos de los planteles más poderosos y protagonistas se medirán otra ocasión por un pase a semifinal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here