mohamed 1

A pesar de la tormenta que se vive en Monterrey, hay calma.

Tras la eliminación en la Concachampions y el mal arranque de los Rayados en el Apertura 2016, Antonio Mohamed no se apresura y mucho menos se alarma por los malos resultados.

“Como los halagos de la misma manera tomo las críticas, un día ganamos y otro no, soy un profesional y vivo de esto. ¿Alarmarme? Solo si le pasa algo a mi familia, nada más”, afirmó el estratega.

Sin embargo, el estratega afirmó que haber perdido contra el Árabe Unido y quedar fuera de los cuartos de final no tiene otro nombre más que el de “fracaso”

“Es un fracaso no haber logrado la clasificación. No nos queda más que enfocarnos en la Liga y enfocarnos en ese objetivo”, consideró el técnico.

Mohamed desconoce cómo vayan a actuar sus pupilos después del golpe anímico que recibieron en su eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, espera que como profesionales que son, recompongan el paso.

“Ya veremos cómo nos desarrollamos en la Liga, yo creo que somos profesionales y hay que recuperarnos, hay que jugar para ganar que no lo venimos haciendo bien y tenemos la oportunidad de volver a tener una revancha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here