america 1

El arquero argentino, Agustín Marchesín, se ha consolidado como uno de los pilares de las Águilas del América. Tiene una racha de siete sin perder, sin admitir gol en el estadio Azteca, con 17 de 21 puntos rescatados, “Marche” “Disfrutando el momento sabiendo de la responsabilidad de estar en este club. Entendí el momento del arranque a donde venía después de perder una final. Tenía poco tiempo de reunirse. No hubo pretemporada. Siempre hay que tener calma por la clase de jugadores y personas que hay en el plantel. Estamos muy unidos”.

América, Favorito siempre es, es un equipo grande es lógico. Sabemos que hay que ganar todo. Lo queremos por la institución y para nosotros como profesionales. En el trabajo. Daremos todo para dejar al América donde merece estar”.

La racha actual después de lesiones aunadas a la suspensión de Pablo: “Superamos el arranque, no por cómo se escapó la final en el último minuto. Se jugó en contra por no tener esa pretemporada. Poco a poco el equipo se ha ido afianzando. Tenemos un técnico que trabaja muy bien, reconocido en México. Siempre nos mantuvo en calma, que estuviéramos tranquilos, que no perdiéramos la alegría en los entrenamientos”.

Hay factores importantes. Tenemos lesiones y suspensiones no ha sido es fácil. Hemos perdido jugadores importantes en el camino. Aún así el equipo se mantuvo muy unido, los que entraron lo han hecho muy bien. Es la base del buen momento por el que atravesamos”.

Con bajas fue difícil encontrar el funcionamiento. Hemos tomado ritmo, pero sabemos que hay mucho por mejorar”.

Van a Santos, cierran frente a Atlas y Pachuca en casa: “En su momento comente que jugaríamos mucho de visita en las primeras fechas, por ahí el equipo, no es lo mismo jugar sin nuestra gente aunque de visitante van muchos y tenemos un apoyo incondicional, no es lo mismo estar de local, en nuestro estadio y con nuestra afición, lo cual ha sido fundamental. No hemos perdido puntos y se ve reflejado en la cancha”.

”Marche” antes de ser arquero era delantero: “Seguramente ayuda para conocer un poco más. Me gusta ver a los delanteros, los movimientos, ver al rival para colaborar con la defensa y evitar el gol. Todos los conjuntos tienen sistema y uno debe saber cómo están más cómodos para nulificarlos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here