A unos cuantos días de que de inicio la feria de juan galindo Fiestas de mayo nuevo necaxa 2018 ya se pueden ver los preparativos en la explanada municipal así como el arribo de algunos juegos mecanicos y puestos de comida.

De igual manera se ha dado a conocer el programa de actividades que iniciará este sábado 28 de abril a las 19 horas con la coronación de ximena primera, con una serie de actividades artísticas concluyendo con la presentación musical del grupo proyecto 5.

El dia domingo se podrá disfrutar de las tradicionales huapangueadas, el 30 de abril festejando a todos los pequeños se realizará la coronación de la reina infantil aura primera junto con la presentación de grupos musicales.

La cabalgata junto con las actividades deportivas no podían faltar en esta gran celebración por lo que el dia primero de mayo la escuela de taekwondo hara una demostracion de su labor y conmemorando el dia del trabajo la música no puede faltar.

Encuentro de bandas de guerra, así como la fiesta patronal de la santa cruz, fuegos pirotécnicos, fiesta del inapam, talleres artísticos, carrera atlética, el desfile conmemorativo de la batalla del 5 de mayo y mucho mas podras disfrutar del 28 de abril a l 6 de mayo en nuevo necaxa puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here