convivencia5

Con mas de 150 automóviles antiguos, se llevo a cabo la séptima expo automóvil antiguo en Zacatlán, en la cual participaron clubes de las ciudades de Toluca, Tlaxcala, Pachuca, Texcoco, y Ciudad de México, fueron participantes de este evento.

Fue en el zócalo del municipio de Zacatlán, donde cientos de personas se reunieron para disfrutar de la elegancia de los automóviles, aprovechando para sacar fotografías con las ediciones que mas gustaron a los visitantes.

Durante la exposición la gente pudo emitir su voto para premiar al auto y camioneta de su preferencia, resultando ganadores en categoría de camionetas  dos modelo 1959 y una Ford 1955 en 3er, 2do y 1er lugar respectivamente destacando el Club Ford F100. En la categoría de autos  el 3er lugar fue para un Chrysler 1931 2do lugar para un Citroën y el 1er lugar fue para un Ford Fairline 1955 convertible.

Por su parte el organizador del evento Daniel Espinosa menciono que los premios fueron productos regionales, para dar a conocer las tradiciones y comidas tipicas del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here