14034880_1123507904396871_6371628452991282706_n

Como todos los años en la feria de la manzana, se disfrutó del tradicional desfile de carros alegóricos. En punto de las 11 de la mañana sobre las calles principales de Zacatlán, más de 20 carros alegóricos que destacan las tradiciones del lugar, desfilaron acompañados de música, colores y diversión.

Por parte de Comunidades, asociaciones e instituciones educativas que participan, creando escenarios de las raíces de la cultura mexicana y de las tradiciones de Zacatlán compartiendo con los visitantes la magia que rodea al pueblo mágico.

En este desfile no podía faltar el tradicional lanzamiento de las manzanas, durante el recorrido las bellas representantes de belleza, arrojan cientos de manzanas para los espectadores.

Con creatividad representan los paisajes naturales, gastronomía, tradiciones, manufacturaría industrial y por supuesto la cosecha de la manzana, símbolos que han dado reconocimiento a Zacatlán a nivel nacional y ha llevado su nombre a lugares internacionales, posicionándolo como uno de los lugares favoritos para vacacionar durante todo el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here