rmv-tlatlauquitepec_8

El Gobernado Rafael Moreno Valle sigue apostando por que la educación es el mejor tratamiento para reconstruir una nueva visión del panorama en el que ahora vivimos, esperando que la mejor manera de desarrollar el país sea invertir en el desarrollo educacional.

Desde hace cinco años, el gobierno de Moreno Valle ha trabajado bajo dos posturas muy importantes, la calidad educativa y la infraestructura, de esta manera se busca ofrecer una comodidad dentro de cada institución, dotada de las herramientas adecuadas para fortalecer esta área, implementándolo con el programa de aprendizaje multigrado.

Durante gira de trabajo por la sierra nororiental se realizó la entrega de computadoras portátiles y tabletas electrónicas a instituciones educativas, de esta región.

Moreno Valle destacó que invertir en educación, es dotar de las herramientas necesarias a las nuevas generaciones para competir en un entorno volátil y complejo, reconociendo el trabajo de los maestros que ha mostrado su compromiso por la educación y no por otras situaciones que solo traen como consecuencias pérdida de tiempo y enseñanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here