Desde finales del mes de julio mucho se ha hablado sobre las diferentes personalidades que Andrés Manuel López Obrador  tendria dentro de su gabinete y diversos cargos, uno de ellos y que seria de gran orgullo para la sierra norte del estado de puebla es sobre el proximo secretario de marina quien podria ser el almirante Jose Luis Vergara Ibarra oriundo de Nuevo necaxa perteneciente al municipio de juan gaindo.

 

Aunque en un principio se habia señalado al vicealmirante José Manuel Solano Ochoa como posible candidato, debido a su retiro en el año 2017 esto no seria posible lo que abre las posibilidades a que el actual almirante jose luis vergara fuera el titular en este proximo sexenio.

 

En diferentes medios de comunicación se ha dado a conocer esta informacion donde bajo fuentes oficiales se ha señalado el apoyo de Vidal Francisco Soberón Sanz y un grupo de almirantes al poblano Vergara Ibarra, experto en seguridad nacional, autor de un libro publicado hace poco, sobre un modelo matemático en el tema.

 

Sin embargo hasta el momento estas son únicamente especulaciones del caso, pero se espera que la decisión del Presidente de la República y su equipo favorezcan al almirante poblano.

almirante 1 almirante 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here