privatizar-el-sector-electrico-mexicano

En entrevista con el líder del SME, Miguel Márquez, dio a conocer la indignante situación que se presenta en nuestro país, con las tomas de decisiones erradas por parte de los gobernantes. “el plan de modernización” que viene a ser un detonante en la lucha constante en la que se habían sometido los lugares más afectados, desde la extinción de luz y fuerza y ahora esta nueva modalidad.

 La solución que se había logrado de una situación que se generó hace aproximadamente 7 años, ahora hace un vuelco con la reforma energética. Arrebatan de las manos la protesta y las respuestas generadas por esa constante lucha, que seguramente podría acabar con más de la mitad del muro que se habían construido, para el beneficio de los usuarios involucrados en el “borrón y cuenta nueva”.

 Miguel Márquez menciono que ahora más que nunca es cuando los mexicanos debemos luchar por lo que nos pertenece, continuar con las movilizaciones y buscar respuestas que no permitan la instalación de manos extrañas dentro del país. Invito a todos los ciudadanos de la región a unirse a este movimiento “Borrón y cuenta nueva” con apoyo del Movimiento de Ciudadanos Unidos por Huauchinago, para evitar que este proyecto pueda implantarse y adueñarse nuevamente del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here