20196933_1484779168278436_149020780_n

Se instaló el programa de Canje de Armas 2017 en el municipio de Juan Galindo, el objetivo, es brindar un ambiente de paz y tranquilidad; que los ciudadanos se unan a este programa para dejar a un lado la violencia y el uso de armas de fuego que corresponden a un riesgo latente para cada individuo.

El programa de Canje de Armas, lo encabeza la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el gobierno estatal y locales, de esta manera podrán ofrecer a cambio despensas, dinero o aparatos electrónicos donados por los ayuntamientos.

Cabe mencionar que el programa lleva algunos años de pie y se han implementado en diversos estados del país. En Juan Galindo el modulo se encuentra ubicado en los bajos de la presidencia municipal y a cambio se ofrecerán aparatos electrodomésticos, licuadoras, microondas, tostadoras, entre otras.

Hasta el momento no se ha conseguido ningún cambio de armas de fuego por parte de los ciudadanos, pero se espera que en el transcurso de las semanas, se obtenga respuesta a esta estrategia implementada por parte de SEDENA.

Suscríbete a nuestra página dando click en “Me gusta esta pagina” aqui abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here