collage-presidenciables_0_1

A casi tres años de que se lleven a cabo las elecciones del 2018, las manos se empiezan a levantar, priistas, panistas, perredistas e independientes, hacen sonar sus nombres para las próximas elecciones.

Una trifulca la que se pronostica para este 2018, las elecciones se juntaran, municipales, estatales, diputaciones pero sin duda alguna la estructura que se arme para el golpe fuerte será el mando republicano.

Desde finales del 2015, los panistas morenistas, fueron los que inclinaron la cabeza dejando sospechas por la adquisición del mando central.

Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrad, Miguel Ángel Osorio, Miguel Ángel Mancera son alguno de los nombres mas conocidos, mismos que ya han iniciado sus movimientos para la jugada.

Algunos de ellos ya hacen presencia política, indiscutiblemente, los eventos importantes son el anzuelo perfecto, es ahi donde dan a conocer iniciativas que beneficien al país deja a la perspectiva todo, la preocupación ante las catástrofes o situaciones difíciles destaparon las intenciones del Gobernador Moreno Valle.

Es cuestión de esperar como se mueven las piezas dentro de la mesa, sin embargo hay cuestiones que ponen a temblar nuevamente la silla presidencial. Ya no es solo buscar estrategias que beneficien a las familias mexicanas, la conveniencia de muchos aspirantes podrían hacer perder la jugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here