lluvia03_51

La Dirección General de Protección Civil de la SGG informa que de acuerdo al reporte proporcionado por CONAGUA, para el día de hoy seguirá la entrada humedad sobre el centro del país  asociada a un canal de baja presión. Esto generará en el Estado de Puebla, cielo mayormente nublado y potencial de lluvia de moderada a fuerte y puntuales muy fuertes en casi todo el estado, con incidencias sobre las sierras Negra, Sur  y Nororiente del estado. Se espera temperatura de templada a fría por la noche, además que no se descartan precipitaciones acompañadas de tormenta eléctrica.

Para el día de mañana se prevé que la onda tropical No. 21 siga manteniendo entrada de humedad sobre el centro del país, asociada a un sistema de baja presión. Esto generará cielo medio nublado a nublado, lluvia moderada a muy fuerte en la sierra Nororiental, Valle de Puebla y Sierra Negra; temperatura templada durante el día y fría por la noche.

La Dirección General de Protección Civil solicita a la población a estar atenta a las condiciones climatológicas persistentes  y recomienda a los habitantes de zonas de riesgo  como laderas de cerros y cauces de ríos, se trasladen a los refugios temporales.

La ciudadanía puede informarse sobre las condiciones meteorológicas y de clima en la cuenta de twitter @SGGPuebla o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here