Xicotepec, Puebla .- Un recién nacido fue abandonado en plena vía pública durante la madrugada en la colonia los Tezontles de la ciudad de Xicotepec.

Eran las 5 de la mañana de este martes 4 de julio del presente año, cuando en la esquina que forman las calles Miguel Álvarez y Línea de Pemex en la colonia Los Tezontles de Xicotepec, se comenzó a escuchar como lloraba un bebe, por lo que vecinos salieron de su hogares y pudieron percatarse que en pleno piso de la calle se encontraba un recién nacido completamente desnudo y que lloraba fuertemente tal vez por el intenso frío que se sentía en ese horario.

Los vecinos llamaron a la policía municipal y está a su vez a paramédicos de SUMA quienes atendieron al menor trasladándolo al Hospital Integral de XICOTEPEC para su atención.
Más tarde se supo que el menor se encontraba estable pero se desconocía a su progenitora por lo que fue puesto a custodia del DIF Estatal, iniciándose una carpeta de investigación la 140/2017/XICO.

Hasta el cierre de la presente nota aún se desconocía quien abandonó al recién nacido en plena vía pública aunque señalan que las investigaciones avanzan y de un momento a otro se sabría que realmente sucedió.

Además hoy miércoles 5 de julio por la mañana, fue dado de alta en el Hospital Integral de Xicotepec y trasladado a la ciudad de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here