El diputado federal por el distrito 01 con cabecera en Huauchinango, Carlos Barragán Amador, enfatizó que es respetuoso del proceso de selección de candidatos que lleva a cabo su partido, el Revolucionario Institucional y negó el estar apoyando a algún aspirante a la alcaldía de Huauchinango.
Dijo que no le corresponde interferir en la designación de candidatos y señaló que respeta a todos los participantes, con quienes ha tenido acercamiento, pero negó tener algún preferido.
Barragán Amador dijo que aún no se han definido a los abanderados por el PRI a los cargos que habrán de disputarse en el próximo proceso electoral por lo que espera que en unos 4 o 5 días el PRI anuncie quien será su candidato a la gubernatura, para que a finales de enero aproximadamente se conozca a los candidatos a ediles en los 217 municipios del estado.
Señaló que es necesario recuperar el liderazgo que ha perdido Huauchinango con los gobiernos municipales recientes, por lo que el PRI, dijo, sería una buena opción para ofrecer un buen gobierno y un cambio de rumbo.
“Lo mismo necesitamos en el Estado, recuperar el gobierno para ofrecer mejores resultados y sacar a nuestros pueblos del abandono”
Finalmente, dijo que estará muy atento de los anuncios de su partido para trabajar “en lo que se requiera y siempre al margen de la ley, con quienes nuestro partido designe”, por lo que reiteró su compromiso de respeto y unidad en torno a los diferentes perfiles que competirán en los municipios de la sierra norte de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here