puente necaxa

Debido a la rehabilitación que se realiza en la carretera interserrana, y los cierres que se realizan durante el día sobre esta conexión a Necaxa y otras localidades, la carretera federal México-Tuxpan y en específico el puente 1 que conecta hacia Juan Galindo, se registra con mayor afluencia.

Este tramo se ve mayormente transitado, después de los bloques de tránsito en la carretera que conecta a Necaxa, el cual es utilizado por usuarios que se dirigen a sus diversos puntos de trabajo de Necaxa a Huauchinango y viceversa, de la misma manera el sector estudiantil.

Usuarios mencionan que durante estos días en los que se ha bloqueado una conexión importante a Necaxa, el puente 1 se ha visto con mayor afluencia, lo que se puede considerar un riesgo y un motivo de tráfico, para ello se le invita a los conductores, a manejar con precaución y medir su tiempo para evitar retrasos en sus actividades.

Cabe destacar que la afluencia en esta vía se desahogue hasta el mes de septiembre, cuando finalice la rehabilitación de la carretera interserrana, en el tramo Necaxa-Tlapacoya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here