40814656_225041371701179_8511788920474697728_n

Supera expectativas la campaña que protagoniza la Secretaria de la Defensa Nacional en Zacatlán, con una excelente respuesta los niños de nivel básico, acudieron a realizar su canje de juguetes.

Con la inauguración de la campaña “juguemos sin violencia” la cual protagoniza la  Secretaria de la Defensa Nacional en coordinación de las autoridades estatales y municipales.

Esta ocasión se realizó en el municipio de Zacatlán, en donde el gobierno encabezado por el presidente Marcos Flores, otorgo más de cien  juguetes, mismos que fueron canjeados al entregar juguetes bélicos o relacionados con alguna actividad violenta, como pistolas, metralletas, macanas, bazucas entre otras.

La respuesta del evento fue buena, las familias y los menores que se acercaron  a realizar esta actividad se vieron beneficiados con los juguetes que se otorgaron por parte del municipio, que a comparación de Huauchinango, fueron mucho más motivadores  para conseguir el objetivo de la campaña y que los niños se acercaran a realizar en canje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here