30550174_1760142240742126_976651196_o

Un verdadero caos vial, provoco el día de ayer las decenas de combis y autobuses procedentes de diversas partes de la sierra, esto ocasionado por la visita del candidato a la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya.

Municipios como: Xicotepec, Naupan, Pahuatlán, Chiconcuautla y comunidades de Huauchinango como Xaltepec, Cuacuila, Tenango de las flores y Colonias; su presencia a bordo de las unidades de transporte trajeron como consecuencia tráfico por más de cuatro horas en todo el centro de Huauchinango.

A partir de mediodía, el movimiento de camiones, autobuses y combis se podían observar ingresando por las conexiones a Huauchinango, el distribuidor vial, la antigua carretera federal y el boulevard bicentenario. A las 3 de la tarde, el tráfico era más pesado y entrar o salir del centro se hacía más complicado.

Por medio de redes sociales, ciudadanos se quejaron de este acontecimiento, en colonias como el potro, el paraíso, santa cruz, la mesita y algunas calles del centro por la cantidad de autobuses estacionados en las colonias.

Una de las calles más afectadas, fue la calle Morelos que hace conexión con el distribuidor vial y esté con la carretera federal México-Tuxpan, en la cual se instalaron elementos de vialidad y policía federal para apoyar con el tránsito, principalmente entre el distribuidor y la carretera México- Tuxpan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here