HUauchinango; Pue.- Un notable caos vial se presentó este jueves poco más de las 16 horas de este jueves siete de abril y es que todo comenzó cuando el trailer placas 02-AB-6S propiedad de la empresa Transportes JECS S. A. De C. V. De carga general y cuya sede está en el municipio de Xicotepec de Juárez fue detenido por dos elementos de vialidad municipal de Huauchinango quienes ni tardos ni perezosos procedieron a levantar la infracción correspondiente.

Fueron poco más de 40 minutos donde dicho trailer de la empresa JECS S. A. De C. V se dirigía hacia la Escuela Carlos I. Betancourt, sin embargo el error del chofer de dicha unidad fue incursionar por las vialidades céntricas de esta cabecera mágica municipal a la altura de la calle Guerrero casi entronque con Juárez y fue ahí cuando los elementos inmediatamente le abordaron mencionándole que estaba cometiendo una falta.

Posteriormente y por casi 10 minutos el trailer sin carga alguna se quedo obstruyendo el flujo vehicular en lo que los elementos levantaban la muy inevitable infracción que ante la mirada de la ciudadanía pero sobre todo ante la molestia de los automovilistas que circulaban sobre calle Juárez tenían que esperar hasta que el camión se retirara del lugar.

Cuando todo indicaba que el trailer debía completar su camino es decir llegar a la altura de la Escuela Carlos. I. Betancourt ya con la infracción a cuestas, el caos vial arribo al instante y es que por órdenes de superiores los elementos en cuestión le indicaron al camión se fuera de reversa desde la calle Guerrero donde estaba hasta llegar a la altura de Avenida Revolución.
Ángel Lira Cortés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here